ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

10 de julio de 2017

Zulu-pera y Lazos para nena

Hoy por fin tengo mi propia Zulu-pera!!
Es una combinación de patchwork, apliques, bordado, 
todo lo que me gusta reunido en una dulce pera!!
Tarde mucho en elegir los animalitos  con los que la decore,
pero estos son los elegidos....
Libélula, Cascabel....

Un gran corazón y la preciosa oveja que no podía faltar.
Aquí cada uno dándose un minuto de popularidad.
Cascabel, al que se le ha posado una dulce abeja💛🐱🐝🐝.
La libélula rodeada de flores y un bicho bola🐞🌸🍃
Un gran corazón en rojo pasión decorado con canutillos💖
y la preciosa ovejita con una gran estrella 
sobre su cabeza y corriendo entre las flores🌼🐑💫.

Este es el reto que nos propuso  Zuluyco en compañia de Laura
en el grupo de Facebook.
Gracias a ellas hoy por fin tengo mi propia versión de la famosa Zulu-pera!!!! 



💫💝💫💝💫💝💫💝💫
 Y con este masomenospatron.........

.....hice tres lazos xxl para la preciosa Lu,
 para que pueda combinarlos con casi todos sus conjuntos de ropa.
Enlazo estos tres lazos a menuda inspiración.




Todo por hoy.
Hasta el próximo post.
Gracias por tu visita y tu comentario.
Besos.
Esperanza







31 comentarios:

  1. Adorei a pêra !!!!! E os laços para menina !!!!
    Besitos e boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  2. ¡Los lazos para la peque son lindisimos pero ess pera....es adorable!
    Qué chula la combinación de patchwork y bordado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los lazos son preciosos al igual que la niña que està para comersela
    La pera desde luego no se come, menuda obra de arte con multitud de detalles, me pasaria horas mirándola
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la pera, me ha encantado y los lazos preciosos aún hacen más guapa a su dueña. Besos

    ResponderEliminar
  5. Si la versión original es preciosa, la tuya no se queda atrás, tremenda pera te ha quedado. Los pequeños detalles me encantan. Me ha llamado la atención lo del bicho bola, porque aquí lo conocemos por mariquita o sarantontón. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. una pera preciosa y los lazos ideales!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy que pera!!! me requetechifla.Y esos lazos con esa preciosidad divinos!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que pera tan hermosa, te ha quedado de lo más bonita con los adornos que lleva. Los lazos geniales!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado super chula!!! a ver si puedo empezarla un día de estoss, estoy deseando tener la mia.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha quedado una pera preciosa, yo estoy haciendo la grandota, le tenía ganas y gracias al reto me he lanzado a por ella.
      Besitos guapa

      Eliminar
  10. Pues la pera original, no sé cómo será, pero la tuya llama la atención por lo detallista con lo que está realizada. El conjunto de bordado aplique y pat es realmente estupendo y has cuidado mucho cada lado. A mí me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita te ha quedado la pera, es una cucada!!! y los lacitos monísimos, la nena luce super coqueta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Te ha quedado superbonita! cada lado es más bonito que el anterior. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te ha quedado la pera, llena de detallitos.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa te ha quedado la pera, me gusta por todos sus lados, ahora a disfrutarla.
    Los lazos bonitos y coquetos.
    Besos .
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Your pears are very cute, and the baby, adorable!
    KATRIN W.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado para comérsela!!Yo la tengo casi terminada.Besete

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy chuli tu Zulu pera, y la decoración esta genial, y la Dulce Lu esta muy coqueta con sus lazos.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado preciosisima! No le falta ni un detalle, me encanto y la peque esta preciosa con esos lazos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. HOLA ESPERANZA !!!! QUE MONISIMA LA PEQUEÑA ZULU CON SUS MOÑAS !!!! JJEJEJEJEJE
    LA PERA, BONITA DE VERAS.... NUNCA LAS HABIA VISTO, Y EL DETALLE DEL GATO CON EL CASCABEL ESTA GENIAL....TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito trabajo, cada lado de la pera tiene su motivo diferente.
    Gracias por compartir el patrón del lazo! La bebé se ve muy coqueta. Un abrazo 🎀

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la pera, es una monada, no me extraña que quisieras tener una y los animalitos están genial sobre todo la ovejita.
    Guapísima Lu con sus tres bonitos lazos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Pero que bonita te ha quedado!!! y que graciosa la niña con sus lazos, bss

    ResponderEliminar
  23. Muy bonita pera, Esperanza. Me inspiras!

    ResponderEliminar
  24. Ay que belleza, los detalles como siempre bellos e impecables. Los lazos son tan lindos como la bebita! Y me estoy dando un taco de ojo con todos tus trabajos preciosos y hasta un lorito, tu blog es una inspiración a crear.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado muy bonita, Es que con Zulú todo es un éxito.
    Un beso fuerte.
    Ángela

    ResponderEliminar
  26. cara esperanza sono bellissime, sei bravissima!!!!
    bacioni

    ResponderEliminar
  27. Me encanto la pera!! todo muy lindo Esperanza!!
    besos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...