ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

19 de febrero de 2013

Tejer,coser, pintar.....

Esta es mi rutina desde que comencé a entregar los pedidos, ya falta menos, pero aun es muuuuucho, auxilio!!!!!
Poco a poco ire subiendo las fotos de todo lo que he entregado, estas son algunas de las cosas que ya tienen el visto bueno‎(◕‿-) .
Pantuflas tejidas a crochet.
 Pantuflas en tela polar con florcitas en crochet, mmmm que rico para evitar el frio....brrrr....

Bolso tipo tula, hecho en eco-cuero, o especie de hule o como se le llame jeje..
Así luce de frente.
.....y esta es la parte de atrás con sus colgaderas.
Cartera con varios bolsillos, para empacar de todo!!!!!
 Anillos con flores tejidas, este es solo la muestra, tengo que hacer unos cuantos mas, todos con una flor distinta!!!!

...y ahora he tenido que retomar la pintura, sacar los oleos, pinceles y lienzos....buuuuufff, cuanto tiempo sin practicar, pero bueno, todo sea por mi trabajo!!!!
Así pasan mis días  entre telas, pinturas, lanas, en fin, el hecho es que amo mi trabajo y disfruto lo que hago!!!

Espero poder entregar todo en las fechas establecidas, luego si podre ponerme al día con ustedes y mi blog que esta un poco abandonado.
 .•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•* Un gran abrazo  .•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*


Esperanza 




66 comentarios:

  1. Hola Esperanza,todo esta precioso y te da tiempo para hacer mil cosas.UN ABRAZO AMIGA...

    ResponderEliminar
  2. Hola Esperanza: por lo visto con varias cosas a la vez, así que a disfrutarlo y seguir con tu trabajo.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, sí que te ha cundido :) Me alegro mucho que tengas tantos encargos!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. bonitos trabajos, enhorabuena por tanto trabajo. besitos

    ResponderEliminar
  5. Precioso trabajo, las pantuflitas están muy originales con ese elastiquito en el talón.
    Beso desde mi blog de Nutrición hoy debatiendo leche sí- leche no

    ResponderEliminar
  6. Esta todo muy bonito y las pantuflas se ven super calentitas ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  7. Espe,me encantan todos los trabajos que has hwecho para encargos. Me parece genial que tengas tantos pedidos...ve poco a poco y verás que cuando menos te des cuenta ya los tendrás listos.
    Te extraño un montón pero lo primero es lo primero. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  8. Hola Esperanza, todos los trabajos estan maravillosos, me da gusto que tengas tantos pedidos, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cantidad de cosas bonitas!
    No sé que me gusta mas, todo
    precioso.
    Ánimo guapa, eres una artista.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Esperanza!
    ¡Que alegria verte por aqui de nuevo con tantas novedades! Me gusta todo pero me han llamado muchísimo la atención las pantuflas, las primeras por lo bonitas que son y el aspecto tan mullido de la lanita y las segundas por el detalle de la abrazadera ¿para una niña pequeña y no las vaya perdiendo? las encuentro geniales.
    Muchos ánimos, se ve que empleas tu tiempo al cien por cien...y que quieres que te diga...¡que tengas muchísimos encargos más!¡es buena señal!
    Besotes mil, cuidaros mucho!

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que haces es precioso, las primeras pantuflas me encantan!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Que cantidad de cosas lindas! me gusta todo y mira que haces cosas diferentes.
    Bsos guapa

    ResponderEliminar
  13. Es normal que tengas tantos pedidos si todo lo que haces lo haces bien !
    Preciosos trabajos Esperanza !!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  14. Se ve todo estupendo y aunque tienes mucho trabajo me alegro mucho por ti, porque con los tiempos que corren...

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!!!
    Que hermoso todo lo que muestras.....
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía que entrada tan completa. No sé que trabajo me gusta más porque cada uno tiene su encanto ,pero ya sabes que la pintura me chifla, asi que.....bueno que no , que me gusta todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pero qué cantidad de trabajos!!!!...está todo precioso!!...y a la vez es todo muy original!!!!...besitos
    Cami

    ResponderEliminar
  18. WooooWWWwwwwww!!!! pero que bellos trabajos, te felicito, uno mas bonito que otro
    besotes
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Esperanza que polifacetica eres, que bien se te da todo, las zapatillas me encantan.
    un bso.

    ResponderEliminar
  20. qué de cosas tan bonitas has hecho y cada cual con una técnica distinta.
    Supongo que tendrás unt aller si no, imaginemos donde colocarías las cosas!
    la lana es bonita, diferente, y la combinación de color me gusta!

    ResponderEliminar
  21. Hola Esperanza, cuantos trabajos bonitos, me gusta todo, te felicito. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Maravillosos trabajos, los bolsos son una pasada..... te felicito
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hermosos trabajos!! me encantaron las
    pantuflas! bien calientitas! y las bolsas!!
    todo!! todo!!!

    ResponderEliminar
  24. Cuánto trabajamos!
    Unas cositas preciosas.
    Las pantuflas me han enamorado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Pero que mujer más trabajadora, menos mal que te tomaste tus buenas vacaciones,jaja. Todo está muy bonito, esos bolsos son de costura mayor, con cremallera y todo =)(que no sé cómo se llama lo demás). Me alegra mucho que tengas tantos encargos.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  26. Unos trabajos preciosos y muy variados, haces de todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Ostras Esperanza, ¡¡¡cuánto trabajo!!! Pero tengo que decirte que todo me parece chulísimo, todo, todo:)
    Besos guapa y no te canses mucho.

    ResponderEliminar
  28. Hola Esperanza!!!! Cuanto tiempo sin saber de ti, se te echaba de menos, pero ahora comprendo lo atareada que estas!!!
    Cuantos trabajos y a cual mas bonito!!! Las pantuflas son una monada!!! Me alegro que tengas tantos encargos!!!!
    Besitooos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  29. Esperanza veo que has estado muy atareada haciendo muestras y entregando pedidos...seguro que por momentos agobiada con tanto trabajo...pero al menos te queda la satisfacción de crear cosas lindas...
    Todo muy original...pero me quedo con las pantuflas de tela polar, me gusta ese color tan alegre, y las flores de ganchillo
    y con esa mochila roja por el contraste que hace la tela con el cuero...
    Seguro que poco a poco iras acabando con los pedidos...y te irán llegando más... así que tomatelo con calma
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola Esperanza, felicitaciones y mucho ánimo para que termines a tiempo todos tus pedidos...están todos muy lindos.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Que hermosos trabajos Esperanza!!!uff estas super atareada, mucho animo, tu puedes!!

    ResponderEliminar
  32. Que cositas tan preciosas!!!! cómo me gustan!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola,

    Unas cosas muy bonitas, no nos estraña que tengas tanto trabajo.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  34. Que trabajadora que estás Esperanza!!! Y como siempre tus trabajos son divinos!!!
    Los bolsos son preciosos.... y el anillo yo quiero uno..... ja, ja, ja...
    Bess

    ResponderEliminar
  35. Que maravilla de trabajos, Esperanza !!!

    Un besito enorme !

    ResponderEliminar
  36. Preciosos trabajos,
    me quedo con zuequitos verdes !!

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  37. ¡Que chulo todoooo!! Esas pantuflas me han encantado, y el anillo increible. Bueno, lo de retomar la pintura esta mejor que bien, porque no se te nota nada que no has practicado, parece que estes todo el día en ello, precioso cuadro!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  38. Oh My God! Que de cosas lindas y bien terminadas, como siempre te digo tienes grandes talentos! Asi que eres agrasiada, no todos pueden desarrollar a cabalidad esos dones! .

    Las pantuflas te quedaron hermosas! muy calientitas" y tus pinturas me encantan , en fin ESperanza, es un placer disfrutar tus trabajos , abrazos, Rose Marie

    ResponderEliminar
  39. Hola cuanto tiempo sin visitarte,he recibido una grata sorpresa al ver las cosas tan hermosas que luces en tu blog,todo de buen gusto y encantador,que manos multiusos,ja,ja,.besos.conchi

    ResponderEliminar
  40. Ciao Esperanza, Sei eccezionale!!!!!
    Hai creato dei lavori bellissimi ..... complimenti!!!!
    Un abbraccio Antonella ^__^

    ResponderEliminar
  41. Madre mía nena! Que atareada!!! Me encantan las pantuflas, las de lana son espectaculares!!! Y los bolsos, el anillo... Nena, como siempre, preciosas todas tus labores!!!

    ResponderEliminar
  42. Esperanza, , que abrigaditas las pantuflas y que lindas florecitas.Los bolsos son lindisimos, el rojo me encanta.Besos.

    ResponderEliminar
  43. Por fin de vuelta, cuánto me alegro!!!
    todo como siempre precioso.
    Leí tu correo, en cuánto tenga un ratito te contesto.
    Millones de besos.
    Julia.

    ResponderEliminar
  44. Esperanza bienvenida!!Te echaba de menos. Cuántas labores y qué bonitas todas.Me encantan las pantuflas tan amorosas y el anillo y el bolso...Me alegra inmenso que tengas tantos pedidos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  45. Ufff...que de cosas que nos muestras, tu día como que tiene más horas, si que aprovechas cada minuto.
    Gracias por acompañarme en el Reto Amistoso No.38 "Renovando".
    Un abrazo y sigue creando cosas lindas, nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  46. Hola Espe! ¡Me gusto todo, los bolsos estan preciosos, pero las pantuflas de polar , me encantaron , en ese color y adornadas de flores...!!!
    Lo bueno es que podes disfrutar del trabajo ,aunque sea mucho !!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  47. Genial todos tus trabajos!! que bien lo pasas entre telas y pinturas. q placer poder dedicarse a lo que a una le gusta. enhorabuena por tus trabajos . saludos.

    ResponderEliminar
  48. Buena noche!!! visite tu blog y tengo una muy grata impresión, veo que eres toda una artista, me quito el sombrero, es muy bonito ver cuando alguien disfruta de sus labores y eso es lo que se ve en tu blog.
    Un abrazo!!!!XD.

    ResponderEliminar
  49. Cuanto trabajo amiga.. cual es mas lindo..que alegría tenerte de vuelta..gracias por tu visita. un abrazo http://mariaisabelvillagra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. que bonitos trabajos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  51. Unos trabajos preciosos, los bolsos son maravillosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  52. Coo has trabajado!!Y todo tan bello,te felicito Esperanza!!!Es un placer venir a visitarte,que tengas un bendecido fin de semana.

    ResponderEliminar
  53. los bolsos son increibles, me has dejado con la boca abierta, de verdad, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  54. ✿✿彡
    Peças maravilhosas... amei as bolsas.

    Bom fim de semana!
    Beijinhos do Brasil.
    ¸.•°✿✿彡

    ResponderEliminar
  55. Amiga tus colores alegran mis grises días, unos más que otros y otros "negros", nadie debería pasar por esto, pero como ya lo dije en mi blog "nosotros no lo podemos preveer" solo podemos decidir que hacer con el tiempo que tenemos.... ¡toy muy triste!....

    ResponderEliminar
  56. Qué trabajos tan bonitos Esperanza, me han encantado especialmente las zapatillas. Por cierto, ayer tuvimos una jornada muy especial en nuestra Tertulia. Pásate por el blog si puedes, te gustará. Un fuerte abrazo y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  57. Me han encantado las primeras pantunflas!!!! Pero que super bonitas son!!!!

    Un beso fuerte y feliz semana!

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa, hace tiempo que no contacto contigo, que cosas más chulas has realizado ¡me encantan las zapatillas!...pásate por mi blog "El taller de casa Elanor" para recoger dos premios, espero que te gusten.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  59. Ohhh...qué trabajos más bonitosssss!!!
    Te felicito.
    Un abrazo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  60. Listo...arreglado el enlace, mil disculpas.
    Nos leemos mañana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Qué bonito todo!!! Las pantuflas son super graciosas :)) Un besazo!

    ResponderEliminar
  62. Przepiękne prace!!! Serdecznie pozdrawiam

    ResponderEliminar
  63. Cuando repaso tus cositas me quedo asombrada de cuantas haces distintas y preciosas. UN abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...