ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

22 de septiembre de 2011

Mi Linea de Bolsos "Confetti"

"CONFETTI"

Hola!!! Chic@s hoy quiero presentar mi linea de bolsos  "Confetti" son diseños originales. Los imagino, hago bocetos, pienso en los colores, los materiales y luego salgo de compras, para buscar y buscar hasta que encuentro lo que quiero.
Los materiales como telas , sintéticos, herrajes y accesorios los escojo con calma para lograr un buen resultado, teniendo en cuenta todos los gustos.

Como siempre mis hijos aportan su toque, esta vez sin proponérselo, me dieron el nombre que yo quería para esta linea, estaba indecisa...pero cuando mi hijo menor llego del cole, con una bolsita supercolorida y me mostró lo que traía en su interior....click... .


"confettis" de muchos colores y que el mismo hizo,( una mezcla de almendras, leche en polvo, clavos de olor y colorantes vegetales) y la nutricionista les indico como prepararlos.....claro que aquí donde vivo ahora, los llaman mazapanes. Eran de colores supervivos y brillantes y así eran los materiales con los que yo estaba diseñando mis bolsos.



......y aquí voy con mis diseños, espero que les guste mi trabajo, recuerden que cada uno de los comentarios es importante para mi........
y tu cual escogerías ???????
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...