ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

7 de octubre de 2011

TUTORIAL ORIGAMI

Para este fin de semana, pueden hacer este otro aplique que les traigo con mucho cariñito, se trata de otra flor en origami, por el mismo estilo de la del  1º de Sept.

Espero que la disfruten y la pongan en practica, no toma nadita de tiempo, y dice así:::: ºo*


- Recortamos 2 telas, en colores que contrasten de 20x20 cm. Enfrentamos los derechos. Pasamos costura  por todo el contorno, dejando un espacio sin coser para dar vuelta.                                  


- Doblamos de esta manera para marcar bien las 4 esquinas.




- Levantamos las esquinas y pasamos unas puntadas para asegurar.


- Doblamos hacia el centro las puntas que se han formado.


-Giramos nuestro trabajo y con puntadas perdidas unimos dos de los extremos.

- Luego los otros dos extremos.....que quedaran sobre los dos anteriores.


- Abrimos bien los cartuchos que se han formado.




- Y unimos las 4 puntas...así queda nuestra flor.


Aquí están combinadas con las del anterior tutorial, que encuentran aqui al hacer click


 Aquí les queda, disfruten de sus trabajos que por lo que veo tenemos muchos proyectos entre manos.



65 comentarios:

  1. Hello, just wanted to come by and say hello and thank you for being a follower. I love your work.
    Mama Bear

    ResponderEliminar
  2. ¡Esperanza pues tu estabas mirando mi blog y yo estaba mirando el tuyo! así que tambien me he hecho seguidora tuya. (mari carmen) meyra66.blogspot.com
    Me gusta mucho lo que tienes, iré visitando tu blog, para ver con detalle todo tu trabajo, yo soy novata sólo llevo tres meses.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso trabajo!!!!
    Gracias Espe por compartirlo!!!!
    Por unos días estoy muy ocupada pero intentaré después del 20 confeccionar estas maravillas!!!
    Muy buen fin de semana!!!!
    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las flores que haces,creo que son muy dificiles de hacer,pero a ti te quedan geniales.Un abrazo,amiga.Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAA, PASANDO A DEJARTE UN SALUDITO, Y DESEARTE UN LINDO FIN DE SEMANA!!!
    PRECIOSA LA FLOR QUE HOY NOS ENSEÑAS, GRACIAS.
    YA VOTE POR TU BOLSO CAFE, ES DIVINO!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué linda flor! Gracias por el tutorial y por tu comentario. Lo dicho, en cuanto tenga el patrón lo subo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. intentaré el trabajo ,ya te contaré ,y ya te voté

    ResponderEliminar
  8. Hola Esperanza, muchas gracias por tu omentario en mi blog y por hacerte seguidora, he estado visitando tu blog y haces unas cosas realmente bonitas, me ha encantado el tutorial que has colgado, ojala se me diera bien la costura, y eso que mi padre es sastre y mi madre modista, tendre que decirles que me enseñen a coser, despues de ver las maravillas que haceis por ahi jejejeje bssss, desde ahora ya te sigo

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  9. Esperanza! Tú sí que haces cosas hermosas, me ha gustado mucho tu tutorial, pero yo lo veo súper difícil!!!
    Gracias por tus comentarios en mi blog

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa y parece sencilla de hacer,gracias por el tuto.

    Feliz fin de!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito y que bien explicado!!! Casi me dan ganas de aprender a coser...jajaja!!!!
    Besos de fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  12. hola amiga¡¡ no habia podido pasar por aqui, ahora si, te dejo muchos cariños, gracias por tu buenos deseos siempre,
    y lo de la flor...mm creo que no es facil, jjijiji
    ahora voy a votar...
    besos
    carolyn

    ResponderEliminar
  13. ya vote, y se puede repetir? la votacion,
    cariños
    carolyn

    ResponderEliminar
  14. Hola Esperanza, que monada de flor, me gusta como ha quedado tu cojín,felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que bien explicado!!
    Muchas gracias por compartirlo!
    Que flor tan bonita sale de un cuadrado, es increible!
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Qué buena explicación y no parece dificil! Las voy a tener muy en cuenta, besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaaaaa qué linda esta nueva flor de origami, amo el origami en tela, gracias por este maravilloso tuto!!! que tengas un lindísimo fin de semana besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Que linda Flor, te felicito, llegué a ti por el blog de Flac_k, ya voté por tu bolsito café, espero que tengas muuuucha suerte (porque talento te sobra) y te ganes el concurso

    Besitines
    Daphne
    lascosasdedaphne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Paisanitaaaaa???? y de dónde... pues yo seré tu fan 209 jajaja... a ver si me animo con esta lindura...

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  20. que bonito que queda!!!!

    feliz fin de semana
    carmen

    ResponderEliminar
  21. Madre mia, que artista eres!!
    Haces las cosas magnificas, las flores son maravillosas, me encanta todo!!
    Besos y saludos desde Croatia
    Eda

    ResponderEliminar
  22. Me encanta pero...me veo incapaz,mira que me gusta esto de hacer cositas con telas.
    Pero no hay manera soy negadita,a si es que me paso por aquí y disfruto de estas preciosidades.
    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  23. Me gustan esas flores de origami, te quedan bellas.

    saludos

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita flor, me encanta, voy a ponerla en práctica!Muchas gracias Esperanza!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  25. Parece fácil...pero para las que no entendemos de costuras como que no.
    Pero gracias por tan precioso tutorial.
    Buen fin de semana.
    Millones de besoss

    ResponderEliminar
  26. me encanta tu flor eso si tiene trabajo queeda muy bien tu tambien haces cosas preciosas un abrazo desde leganes madrid.

    ResponderEliminar
  27. hola esperanza guapa ¡¡
    unos dias sin internet y me pierdo este trabajo tan bonito ¡¡que bien lo haces reina ¡¡¡
    besines elena

    ResponderEliminar
  28. Bellísima aplicación de origami en tela, lo explicas tan bien que uf me está costando resistirme a probar jeje Muchas gracias! Besitos

    ResponderEliminar
  29. Esperanza, qué flor más espectacular. Felicidades por el tutorial. Clarísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito y muy original...
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Esperanza, quedan preciosas las flores con esta técnica, el paso a paso está fantástico. Gracias por tomarte tu tiempo para explicarnos cómo se hacen. Un sebote linda

    ResponderEliminar
  32. Gracias por la tutoria muy bien esplicado
    BESOS

    ResponderEliminar
  33. Esperanza gracias por el tuto esta muy bien explicado y la flor queda fantástica. Besos

    ResponderEliminar
  34. Es precioso, muchas gracias por compartirlo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Holaaaaaaaaaaaaaaaa ...ainssssss No sé si me saldrá ... ajjaajaj pero si no me sale no será pq tú no lo has explicado divinamenteeeee y muy bien detalladito... sino por incompetencia de la misma que te escribe ...osease YO jajajjaja
    Mil gracias ...a la vuelta de mi viaje ... tengo como tarea intentar hacer una .... Graciasss y feliz fin de semana ...besotes

    ResponderEliminar
  36. Muchisimas gracias por pasar por mi blogs y dejarme un comentario,y tambien por el tuto del origami se ve muy facil de hacer lo voy a intentar.Buen fin de semana y un saludo

    ResponderEliminar
  37. Hola un tutorial estupendo y ya te vote por tu bolso café, si puedo volver a repetir hazme saber, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  38. Hola gracias por el tutorial. Encarni

    ResponderEliminar
  39. GRAZIE TUTORIAL SUPER INTERESSANTE
    BACI E GRAZIE PER ESSERE PASSATA DAL MIO BLOG

    ResponderEliminar
  40. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir el tutorial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Esperanza, como siempre muy contenta por tu visita. Besos.

    ResponderEliminar
  42. Una flor preciosa, gracias por el tutorial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Hola Esperanza,solo un momento para decirte que estoy de sorteo y te dejo que voy a votarteeee.Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Que bonito te quedo:)
    me gusta tus trabajos son muy originales^^
    desde hoy te sigo y te invito a visitarme:
    http://brochescaracol's.blogspot.com/
    Besitosss....

    ResponderEliminar
  45. querida Esperanza, ante todo pedirte disculpas por dejarte fuera del sorteo, pero en este momento estoy pasando una mala racha laboral y me es del todo imposible incluiros a las que estais fuera de España.la verdad que me duele ,en cuanto pueda hare uno para que todas podais participar.Un abrazo grandote.Gracias por informarme sobre el enlace, ya esta arreglado.chao.

    ResponderEliminar
  46. Muy bueno el tutorial...gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  47. Muy bonito, gracias, está bello.

    Besitos,
    Duby ♥

    ResponderEliminar
  48. Hola amiga,, con motivo del traslado de casa ando medio inactiva en estos de los blogs y ahora ..viendo de a poco los comentarios le ha tocado el turno al tuyo y me he venido para agradecertelo.
    Me encuentrocon esta preciosura de flor que... aparentemente es muy fáci....ya te lo diré cuando la intente hacer.
    Muy bonita y creo que puede aplicarse sobre muchas cosas.
    Gracias amiga por compartir y quiero que sepas que agradezco mucho tus visitas y comentarios en el mío.
    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  49. Guapo, tu trabajo espero poder hacerlo mas adelante un besazo

    ResponderEliminar
  50. Hola Esperanza, muchas gracias por tus buenas intenciones, un beso Rosa

    ResponderEliminar
  51. Hola!! ya tienes mi voto....y espero que ganes, pues tu bolso es muy bonito,y gracias por el tuto de las flores....muy bien explicado-las veo hasta fáciles- en cuanto tenga un rato, intentare hacerlas.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  52. Ya te vote espero que llegara a tiempo, lo que no sabia que tenias un tutorial de origami, la próxima, un beso, Rosa

    ResponderEliminar
  53. Hola Espe!!!! Vi tu comentario en mi blog y corrí a dar el voto!!! Mucha suerte!!!!! Y una cosa importante...¡¡no dejes de poner tu correo en tu perfil de la cuenta...porque no se puede contestar a tus comentarios!!!! Figuras con el no reply!!!!!!! Beso y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  54. que preciosaaaa flor ¡me encanta! para hacerla grande para un cojín por ejemplo, a ver si cuándo tenga un hueco (jeje) me animo... un abrazo

    ResponderEliminar
  55. Qué originales flores, Esperanza!! y ya mismo me voy a votar!!
    Besos! y buena semana!

    ResponderEliminar
  56. HOLA ESPERANZAS BUENAS NOCHES...VINE DEL BLOG DE MONSE A FELICITARTE POR SER LA GANADORA DEL CONCURSO EN EL RENGLON DE PRENDAS DE VESTIR...MUY LINDO TU BOLSO AL IGUAL QUE TODOS TUS TRABAJOS Y TAMBIEN TU BLOG...DESDE YA TE SIGO, Y PUEDES PASAR POR MI CASITA VIRTUAL CUANDO QUIERAS QUE SERAS BIENVENIDA SIEMPRE, YO TAMBIEN PARTICIPE CON MI BIKINI VERDE....SALUDOS DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa pasa por mi blog cuando puedas, que tienes una cosita pa tí... un abrazo
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. muy bonitas las aplicaciones, quedan muy bien todas juntas!!

    ResponderEliminar
  59. Hola Esperaza,que chulo este tutorial,Muy bien explicado, me ha encantado estas flores y el enlace de otras también. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...